JIQUILPAN.--Como resultado de la labor y trabajo de gestión que ha desempeñado el diputado José Eduardo Anaya Gómez durante la Septuagésima Segunda Legislatura del Congreso del Estado, entregó diversos aparatos ortopédicos a personas de escasos recursos, así como a grupos vulnerables del distrito de Jiquilpan.
La entrega de los aparatos beneficia a vecinos de los municipios de Pajacuarán y Cojumatlán, concretamente de las comunidades de La Higuera, La Luz y La Puerta, pertenecientes al distrito IV con cabecera en Jiquilpan. Los aparatos son sillas de ruedas, bastones y muletas.
El diputado panista señaló la importancia de conocer las necesidades de las personas con capacidades diferentes y con ello analizar qué tanto se está contribuyendo para su desarrollo personal, laboral y profesional, con el objetivo de buscar mecanismos que permitan contribuir para una mejor calidad de vida para ellos y sus familiares.
“Ningún ser humano se encuentra exento de estar en condiciones similares, razón por la cual debemos tratar y brindar oportunidades en la medida que deseamos recibirlas; es por ello que como una de las acciones de mi labor de representante popular de los michoacanos seguiré trabajando arduamente en beneficio de los más necesitados y no sólo dotándolos con los aparatos que necesitan para tener una mejor calidad de vida sino también empleándolos, pues en nuestro equipo de trabajo siempre han estado colaborando personas con estas capacidades”, expresó el legislador.
Finalmente, el también integrante del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso local, se comprometió a seguir legislando en favor de las más vulnerables y en contribuir con los michoacanos en beneficio de los más necesitados.