En un acto muy significativo, las damas del Club Rotario Erandi de Zamora entregaron el lunes pasado 3 sillas de ruedas a pacientes del Centro de Rehabilitación CRI-PROMOTÓN.
El evento tuvo lugar en las instalaciones del CRI-Promotón y lo presidieron la señora Ana Figueroa Cejudo, presidenta del mencionado Club, y el Lic. Juan Carlos Velázquez, presidente de la asociación civil Forjadores de Esperanza del Valle de Zamora.
Figueroa Cejudo dijo, durante la entrega, que es muy satisfactorio colaborar con instituciones comprometidas con causas sociales pero muy en especial cuando se trata de la salud y el bienestar de personas con alguna discapacidad y más aún cuando se trata de niños.
Que gracias al esfuerzo de todas sus compañeras se hizo posible el canalizar la ayuda a pequeños que lo requieren para mejorar sus condiciones de vida, ya que a través del contacto que establecieron con el Centro de Rehabilitación se logró seleccionar a los niños candidatos para recibirla.
Por su parte, Velázquez Hernández agradeció el gesto de solidaridad del Club Rotario Erandi ya que siendo una fundación con reconocimiento internacional y con un número importante de solicitudes de apoyo es estimulante que hayan volteado sus ojos al CRI-Promotón.
Los beneficiados con las asillas de ruedas son los niños Diego Raúl Rodríguez de 4 años de edad, con un diagnóstico de Retraso en el Desarrollo Psicomotor, secuela de Hipoxia Neo-natal; Dylan Axiel Sepúlveda Ceja, de 5 años, cuyo padecimiento es Parálisis Cerebral, y Jorge Armando Torres García de 8 años, con Parálisis Cerebral Infantil Atetósica.
En la entrega también estuvieron presentes las damas María Dolores Cortés, Ana Luisa Loya, Ana Bertha Arriaga, Leticia del Río y Marisela Oseguera Guzmán, directora del CRI.